jueves, 18 de febrero de 2010

Huevos Rellenos ULTIMA HORA

Cuando llegas a casa sin saber que harás de cena o de comida, una solución muy socorrida y con un toque de distinción, es recurrir a unos huevos… pero, no facilitos y simples “a la francesa”, sino con más personalidad: rellenos, los rellenos se pueden ir variando, según nuestro humor e ingredientes disponibles, el otro día a mi amiga Nati, se le ocurrieron estos exquisitos huevos rellenos de última hora, que se pueden disfrutar mientras ves una película o el telediario, cuando no hay otro comensal con el que dialogar o poner enfrente.

Ingredientes: 3 huevos cocidos, 1 latita de paté, 4 cucharadas de mayonesa.

Preparación: Se cuecen los huevos, poniéndolos en agua con sal que los cubra, y dejando que hiervan 10 minutos, ni uno más, o pierden su textura y sabor. Se parten por mitades y se vacían de yemas, se aparta 1 yema para decorar, y las otras 2 se mezclan con la latita de paté y 4 cucharadas de mayonesa. Con esta mezcla se rellenan las medias mitades de claras de huevo y se adornan pulverizando con un rallador encima la yema sobrante, como estamos solos esta permitido “chuparse los dedos”.

Cromoterapia: Blanco, amarillo, rosa, en estos fríos y a veces húmedos días de febrero, además de calditos muy calientes, apetece tomar alimentos con colores vivos y enérgicos, que nos trasmitan calor y optimismo, esta paleta de colores, nos transmite calma, tranquilidad y sosiego.

Signos del Zodiaco: Tauro y Acuario.

Grupos sanguíneos:

Grupo O: Hay que tratar de prescindir de este plato, porque sus ingredientes pueden alterar el estómago y provocar irritación.

Grupo A: Tiene un estómago delicado que no tolera los ingredientes del plato.

Grupo B: Puede tomar esta receta, aunque no debe abusar de su consumo porque los ingredientes solo son tolerados por este grupo, como neutros, no le procuran bienestar como otras recetas que deberá tomar de forma más asidua.

Grupo AB: Poco aconsejable como receta habitual, pero puede tomarla por sus valores neutros en alguna ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails