jueves, 9 de diciembre de 2010

HOJALDRES TOP SECRET


Ingredientes: 1 paquete de masa de hojaldre congelada, 1 paquete de lonchas de queso para sanwich (yo use de tipo cheddar), 1 lata de jamón de York en lata o de conserva de magro de cerdo en lata, ¾ de un vaso con aceite.

Preparación: Dejamos descongelar el paquete de hojaldre y lo extendemos abriendo los libros en los que viene preparado, lo dividimos en rectángulos iguales y ponemos en cada uno una loncha de queso doblada por la mitad y un trozo de la conserva de jamón.

Cerramos mojando los bordes ligeramente en agua y los vamos friendo en aceite caliente, quedan muy ricos y crujientes.

Cromoterapia: Nuevos horizontes y posibilidades; rosa, amarillo, marrón, los colores del plato activan nuestros pensamientos.

Signos del Zodiaco: No es idóneo para ningún signo, es neutro para Géminis, Sagitario, Capricornio y Acuario.

Grupos sanguíneos:

Grupo O: No es recomendable para el grupo, si se prueba debe ser en pequeñas cantidades

Grupo A: Menos recomendable que para el grupo anterior, ni la carne de cerdo, ni el trigo de la pasta, ni el tipo de queso, mejor no tomarlo.

Grupo B: Es más tolerable para este grupo, si bien el queso debe sustituirse por otra clase, como mozzarella, cabra o ricotta.

Grupo AB: No es su mejor opción, pero es el grupo para el que los ingredientes resultan más neutros, por lo que puede disfrutar de él con más libertad.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails